A pesar de la incertidumbre por los aranceles de Donald Trump, las empresas de Estados Unidos siguen apostando por el mercado de México. Recientemente se anunció que Holley Performance Brands, empresa de rendimiento automotriz, anunció su llegada a nuestro país.
La decisión responde a una expansión estratégica, esto luego que identificaron en suelo azteca una fuerte demanda del mercado. Indicaron que en nuestra nación hay una comunidad en crecimiento constante, mismo que se ve a la par de la pasión por el automovilismo.
¿Qué traerá Holley Performance Brands en su llegada a México?
La empresa de rendimiento automotriz indicó que traerá marcas como ADS, Baer, Edge, DiabloSport, Superchips, Holley, ACCEL y Flowmaster. Además entrará de forma gradual con su segmento de consumo de Pickups y Todoterreno que abarca Jeeps, Ford Broncos, pickups medianas y otros vehículos altamente personalizados en la región.
“Nuestra visión es ser el líder mundial indiscutible en soluciones de rendimiento automotriz, y nuestra expansión a México es un paso importante en ese camino”, afirmó Matthew Stevenson, presidente y director ejecutivo de Holley Performance Brands.
Dentro de los planes que tienen en mente está hacer que los vehículos sean más rápidos, seguros y divertidos a la hora de conducir. Además buscarán hacer más accesibles sus soluciones.
Osvaldo Gallegos, vicepresidente de la División de Camiones Modernos y Todoterreno de Holley Performance Brands, calificó esta llegada a México como algo más que una simple expansión de mercado.
“Es un gran ejemplo de cómo estamos cumpliendo nuestra misión y facilitando que más entusiastas construyan los vehículos de sus sueños”, indicó.
Los productos Muscle Nacional serán lanzados en México a finales de la primavera de 2025 e incluirán marcas de alto rendimiento como AEM, Mr. Gasket y Holley EFI.